Spa Viñedos, Un ecosistema de Relajación y Sanación

Masajes que benefician a cuerpo y mente

Una experiencia Sensorial

Masajes que proporcionan una relajación a cuerpo y mente en una combinación de aceites esenciales con movimientos suaves y sutiles, liberando toda la tención de los músculos. 

Todos los beneficios que aporta el chocolate a nuestro cuerpo a nivel sensitivo se combinan con suaves movimientos que producen un bienestar al cuerpo y mente.

Masaje de relajación que combinado con el vino y frutos rojos, verdes y amarillos, brinda al cuerpo una exfoliación y nutrición natural, aprovechando los nutrientes y propiedades de las frutas y el vino.

Una combinación de aceites esenciales con movimientos suaves y sutiles, liberando toda la tención de los músculos.

El masaje con emanaciones de luz y calor infrarrojo y vibración  Libera el cuerpo de la tensión mitigando la sensación de cansancio físico y mental. Inicia con un masaje de relajación que luego da paso a una terapia de sensaciones y liberación.

maderoterapia-masaje

Masaje que se realiza ejerciendo presión con diversos objetos de madera , mejorando así la circulación sanguínea, eliminación de líquidos, reafirma y tensiona la piel, liberando tensión.

 Una combinación de  movimientos hechos por manos expertas, que proporciona liberación muscular  y  mitiga los efectos de trastornos musculoesqueleticos, se eliminan toxinas y activa la circulación sanguínea y linfática mejorando el aporte de oxigeno a los tejidos.